Empleados de Apple valoran más a Tim Cook que a Steve Jobs - Lea Noticias

Empleados de Apple valoran más a Tim Cook que a Steve Jobs

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un sorprendente resultado al que ha llegado una encuesta realizada por el reconocido medio Mashable, y es que según este estudio el actual Director Ejecutivo (CEO) de Apple es más valorado por los empleados de su compañía que lo que fue Steve Jobs, el fundador y antiguo CEO de la gigante de la manzana blanca que falleció el pasado mes de octubre.

image

Y es que es sorprendente debido a que Jobs fue una persona muy admirada gracias a su ingenio y su creatividad, además una persona con muchísimo carisma como lo demostraba en las conferencias de la empresa. Sin embargo parece que Tim Cook es mucho mejor jefe, contando con la nota más alta en valoración por parte de sus empleados (el 97 por ciento) entre todas las empresas de tecnología, e inclusive más que cualquier CEO de Estados Unidos.

Tal parece que algunas acciones de Cook lo hacen ser considerado como "más humanitario" que Jobs, así como un programa de donaciones que ha comenzado, el cual Jobs se rehusó a hacer. No obstante, el último año de vida y como director de Steve Jobs contó con el 95% de puntaje, solo 2% por debajo de Cook.

[Fuente]

Deje un comentario