Empleados de la alcaldía de Barcelona recibirán fideicomiso - Lea Noticias

Empleados de la alcaldía de Barcelona recibirán fideicomiso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui procederá, la próxima semana, a la cancelación del fideicomiso a los empleados de esta corporación local, así lo informó el director Sectorial de Recursos Humanos, Gustavo Brito, quien acotó que la institución se encuentra al día con el pago de los compromisos contractuales a los trabajadores.

“Estamos siguiendo los lineamientos de la mandataria local, Inés Sifontes, quien siempre está pendiente de que sus empleados y obreros gocen de todos sus beneficios, al tiempo correspondiente”, comentó.

alcaldia-de-lecheria

Brito agregó que también se pagará la primera remesa de uniformes de este año a los obreros. Mientras que a los empleados fijo, se les entregará la dotación, previa contratación de la empresa, luego de la licitación. Igualmente, se cancelarán los útiles escolares a los trabajadores que tienen hijos.

Brito recordó que la alcaldía de Barcelona fue la primera en cancelar en su totalidad el aumento salarial del 25 por ciento decretado por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, con retroactivo desde enero.

“Todos estos logros se deben a la buena planificación que tenemos en el ayuntamiento barcelonés. Hemos honrado los compromisos a los 622 empleados y 371 obreros que laboran diariamente en esta institución”, recalcó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario