Empleados de la Gobernación de Nueva Esparta reciben 100% de nivelación salarial - Lea Noticias

Empleados de la Gobernación de Nueva Esparta reciben 100% de nivelación salarial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los empleados adscritos a la Gobernación del estado Nueva Esparta, recibieron este miércoles 14, el pago de 100% de nivelación salarial correspondiente al año 2010, acto de justicia social que fue alcanzado por las gestiones realizadas por la mesa técnica integrada entre los representantes del Ejecutivo regional y del Sindicato Único Regional de Empleados del estado Nueva Esparta, Surepne.

FOTO 1 YANET GUILARTE SINDICATO DE EMPLEADOS GENE

Yaneht Guilarte, presidenta de la organización sindical señaló que se trata de un acto de justicia el pago de este beneficio que lo sustenta la Cláusula 35 de la contratación colectiva y que fue refrendada con la firma del gobernador Morel Rodríguez Ávila, en acta convenio el pasado 24 de noviembre.

Guilarte, agradeció al mandatario regional el reconocimiento y retribución de este pago que permite mantener la diferencia del salario minino existente ante los decretos de aumento salarial decretados por el Ejecutivo nacional.

“Son más de mil empleados los favorecidos con el pago de 100% de la deuda del gobierno regional correspondiente al 2010. Para octubre de 2012 está previsto que se honre el compromiso de 2011”, dijo.

Aclaró que un determinado grupo de funcionarios no les correspondió este dividendo por haber sido favorecidos con la nivelación del salario minino en años anteriores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario