Empleados del INTT disfrutaron de jornada social - Lea Noticias

Empleados del INTT disfrutaron de jornada social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro de los espacios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, se desarrolló una jornada social para los trabajadores y trabajadoras del organismo, para seguir acrecentando su bienestar social y calidad de vida. Es un programa de actividades programadas diseñadas por el  presidente del INTT, geógrafo Dante Rivas, quien está enfocado en ofrecerle la máxima prosperidad a quienes aquí laboran.

3

En dicha jornada estuvieron presentes el Banco de Venezuela con un stand que cuenta con información de productos y servicios de esta entidad bancaria revolucionaria y socialista; Mercal quien distribuyó alimentos de primera necesidad al talento humano del INHH a precios solidarios y de excelente calidad.

4

Seniat también está presente para atender en materia de tramitación y renovación del RIF; además de la empresa de filtros Pasteur, quien a través de un convenio con el instituto, participó en esta jornada para suministrar sus productos los cuales serán cancelados a través de su caja de ahorro.

5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas jornadas contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los servidores públicos que forman parte de la gran familia INTT, y a su vez están de la mano con las directrices del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, de generar la mayor suma de felicidad posible a la clase trabajadora.

 

(Fuente: Prensa INTT)

Temas relacionados

Deje un comentario