Emprenden labores de limpieza de alcantarillas en Tronconal III de Barcelona - Lea Noticias

Emprenden labores de limpieza de alcantarillas en Tronconal III de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, desplegaron un operativo de limpieza de alcantarillas en la avenida principal y otras calles del sector Tronconal III de Barcelona.

limpieza-alcantarillas-tronconal-iii-barcelona

Una cuadrilla conformada por 10 personas, efectuó las acciones de limpieza de un total de 25 alcantarillas (de 2 metros de profundidad y 1, 46 metros de largo), para mejorar el drenaje así como la transitabilidad de estas vías.

El director de Servicios Públicos, Franklin Marín, señaló que las actividades se realizaron gracias a la organización de las comunidades y el gobierno de la alcaldesa Inés Sifontes.

“Atendimos estos desagües que no se encontraban en óptimas condiciones, proporcionando así mayor seguridad y beneficiando a miles de habitantes”, expresó Marín.

limpieza-alcantarillas-tronconal-iii-barcelona-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impacto positivo

Yenny Ramos, residente del sector, aplaudió las acciones emprendidas por la Alcaldía de Barcelona, al mismo tiempo que aprovechó para invitar a sus vecinos a que sean garantes de mantener estos espacios en buen estado.

“Queremos que estas labores se hagan más seguido. Hacía falta. Nuestra zona está siendo atendida y le damos las gracias a los trabajadores de Servicios Públicos por ello”, comentó.

Prensa Alcaldía Municipio Simón Bolívar

Deje un comentario