Empresa japonesa lanza una crema facial más cara que el oro - Lea Noticias

Empresa japonesa lanza una crema facial más cara que el oro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gigante japonés de Shiseido se dispone a lanzar la crema facial más cara del mundo,según ha informado la revista Marie Claire.

65916-620-282

El producto, del que solo se fabricarán tres envases, tendrá un precio de 8.440 libras (unos 10.462 euros) y vendrá presentado en un recipiente hecho de cristal y platino diseñado por Olivier Severe.

De esta manera la compañía desea celebrar el 30 aniversario de uno de sus productos más exclusivos: la crema antienvejecimiento Cle de Peau Beaute, que con su envoltorio habitual tiene un precio de unos 500 euros.

La actriz Amanda Seyfried será la encargada de amadrinar el producto que llegará en septiembre al mercado y cuyo precio por gramo (algo más de 209 euros) lo convierte en más caro que el oro.

La empresa de cosméticos ha declarado que espera que este exclusivo producto sea del gusto de sus clientes y de aquellas personas "que están interesadas en marcas selectas". Además, han descartado que el momento no sea idóneo para lanzar un producto de lujo a causa de la crisis financiera: más bien al contrario, ya que aseguran que el mercado de lujo "se ha mantenido estable frente a otros".

Shiseido es la compañía de productos de belleza más grande de Japón y sus ventas están estimadas en unos 6.357 millones de euros anuales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario