Empresas de TV por suscripción ajustan sus tarifas al alza - Lea Noticias

Empresas de TV por suscripción ajustan sus tarifas al alza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre ellas destacan Net Uno y Directv. La primera hizo efectivo el ajuste -de 22%- el pasado 1 de marzo, de acuerdo a un aviso publicado en la prensa nacional. Entre tanto, Directv anunció que incrementará las tarifas 14,2% a partir del 1 de abril.

image

Ambas empresas señalan que el aumento está por debajo del Indice Nacional de Precios al Consumidor (Inpc) registrado al cierre de 2011, de 27,6%.

"Es importante señalar que, haciendo un gran esfuerzo, nuestras tarifas no han tenido incremento durante 10 meses; no obstante, debido al incremento de los costos asociados a la prestación del servicio, mantenerlas actualmente se nos hace insostenible", decía el comunicado de Net Uno, que -además, invitaba a los suscriptores a acercarse a las oficinas de atención al cliente o a llamar a los centros de contacto para conocer las nuevas tarifas.

Directv -por su parte- resaltó que mantiene el compromiso de brindar el mejor servicio y atención a los más de un millón de hogares venezolanos que disfrutan su servicio tanto en pre como en postpago.

En el caso de Directv, en septiembre pasado la empresa intentó ajustar los precios y el Indepabis lo impidió, por lo que las tarifas se han mantenido invariables al menos desde abril de 2011.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuadro de tarifas, con Impuesto al Valor Agregado (IVA), enviadas por un usuario y publicadas en el portal www.con-cafe.com, refiere que el prepago básico quedará en 45 bolívares y Bs. 315 el Ultra plus.

En la categoría postpago destaca el plan Bronce que pasará a costar Bs. 85 y Oro que sube a Bs. 220. El Directv Plus costará Bs. 373, HD Bs. 395 y el Plus HD Bs. 405.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario