Empresas privadas siguen apoyando plan de contingencia en Maturín - Lea Noticias

Empresas privadas siguen apoyando plan de contingencia en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

200 cajas de agua mineral, una planta potabilizadora de 14 mil litros por hora y un pozo a la disposición de la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Maturín, fueron puestos a la orden por la empresa Coca-Cola Femsa, para apoyar el plan de contingencia que se activó desde hace más de una semana en la ciudad capital.

monagas

Para poner en funcionamiento el pozo y utilizarlo como un llenadero para las cisternas responsables de distribuir el agua en la parroquia Boquerón, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, realizó una inspección junto a su equipo técnico, quien determinó que la presión del mismo es buena para llenar los camiones y así descongestionar los que ya están activos.

El mandatario municipal, se reunió con la alta gerencia de la empresa, y no dudó en agradecerles el gesto a los empresarios, quienes dejaron claro que están prestos a colaborar en lo que sea necesario para ayudar a solventar la situación.

“Para mí es un gran orgullo saber que en la entidad hay gente solidaria, pues en este momento de emergencia hemos contado con el apoyo del colectivo en general y varias empresas que en su afán de hacer justicia social han salido al ruedo a apoyarnos”, dijo Maicavares.

Por su parte, Pablo Castro, gerente regional de Coca- Cola Femsa, aseguró que como una empresa socialmente responsable han querido contribuir en la medida de sus posibilidades con el plan de contingencia y recalcó que el agua mineral que donarán será distribuida en las comunidades más necesitadas y salas de pediatría de los centros de salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros queremos evitar que esta escasez del vital liquido traiga consigo algún brote viral, es por ello que queremos poner nuestro granito de arena” concluyó Castro.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario