En 100% se incrementó el número de usuarios atendidos en IFE Charallave Sur - Lea Noticias

En 100% se incrementó el número de usuarios atendidos en IFE Charallave Sur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una visita a la recién inaugurada oficina IFE Charallave Sur, la directora nacional de Identificación Civil, Caryl Bertho, destacó que, luego de la puesta en marcha de esta sede el pasado 11 de enero, se han atendido 1.963 personas, lo cual representa un incremento del 100% con relación a la cantidad de usuarios y usuarias atendidos previa a la inauguración.

Ofic Charallave
“Actualmente nos encontramos atendiendo en esta sede cedulación original para niños, niñas y adolescentes por primera vez, cambios de estado civil y correcciones de datos”, explicó la funcionaria, quien también destacó que por instrucciones del director general, Dante Rivas,  se están llevando a cabo las pruebas para iniciar el proceso para atender citas de pasaporte y trámites relacionados a cedulación de extranjeros, solicitudes de prórrogas y recuentos de visas.
Por su parte, Anabel Jiménez, coordinadora regional del estado Miranda, subrayó que con la apertura de ésta y la sede de Cúa, son 14 las oficinas inauguradas, lo que incrementó el número de sedes en la entidad a 21 espacios que atienden a la colectividad, con la suma de las móviles de cedulación.
“Próximamente los mirandinos podrán contar con tres nuevas oficinas, y de esa forma estaremos cumpliendo con las premisas fundamentales del SAIME y nuestro director general, Dante Rivas, que son la simplificación de trámites y acercarnos más a las comunidades y a los usuarios que nos visitan a diario” informó Jiménez.

Fuente:

Prensa SAiME

Temas relacionados

Deje un comentario