En 2012, Saime San Carlos ha tramitado más de 40mil documentos de identidad - Lea Noticias

En 2012, Saime San Carlos ha tramitado más de 40mil documentos de identidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de San Carlos, estado Cojedes, ha tramitado 43.220 documentos de identidad entre cédulas y pasaportes durante este 2012, informó el coordinador regional del SAIME en la entidad, Carlos López.

En 2012, Saime San Carlos ha tramitado más de 40mil documentos de identidad

Detalló que un total de 38.127 usuarios y usuarias han obtenido su cédula, del cual se desprende la cifra de 32.266 adultos, y 5.861 niños, niñas y adolescentes; demostrando que el SAIME es un logro de la Revolución Bolivariana liderada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías; donde los valores humanistas y socialistas hacen a todos y a todas, partícipes y protagonistas.

Respecto a pasaportes, señaló que se ha contabilizado hasta la fecha la solicitud de más de 5.093 documentos de viaje; de los cuales 719 corresponden a niños, niñas y adolescentes.

 

Usuarios bien atendidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que esta sede SAIME ubicada específicamente en la avenida Universidad, sector Los Mangos, diagonal a la antigua arrocera Santa Ana, cuenta con cinco captadores de datos, dos supervisores, cuatro funcionarios para la entrega de documentos, dos para trámites de Extranjería, y otros ocho servidores públicos en las diversas áreas administrativas de la oficina, para brindar la mejor atención a los residentes de la entidad, tal como lo promueve el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas.

“La oficina tiene una capacidad de atención al público diaria de 300 personas en promedio, y en ella se tramita tanto cédula original como renovación, pasaporte electrónico y provisional, así como también datos filiatorios”, concretó.

En 2012, Saime San Carlos ha tramitado más de 40mil documentos de identidad 2

López manifestó que ya se está planificando la puesta en marcha de un tráiler del SAIME en la ciudad de Tinaquillo, pero entre tanto, el coordinador regional de SAIME Cojedes, extiende la invitación a los usuarios y usuarias a realizar sus diligencias de identificación a través de la referida sede de San Carlos, la cual abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde; y los sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

 

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario