En 95% han sido reconstruidos módulos policiales en Anzoátegui - Lea Noticias

En 95% han sido reconstruidos módulos policiales en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 95% han sido reconstruidos y equipados 21 módulos policiales del estado Anzoátegui con la finalidad de garantizar la protección de las comunidades, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana en la entidad, José Pérez Fernández.

Modulos Policiales

El director regional detalló que los baños de los módulos policiales se reconstruyeron en su totalidad, se procedió al cambio de porcelanas en toda las sedes y se les equipó con nuevos inmuebles como aires acondicionados y camas literas.

Asimismo, se les entregó uniformes a los efectivos policiales, como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano en pro del reconocimiento del trabajo y esfuerzo que realizan los hombres y mujeres que forman parte de los cuerpos de seguridad.

De igual forma, Pérez Fernández dio a conocer que como parte del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se tiene como meta para el primer trimestre del año 2014 culminar los módulos de los tres sectores priorizados de la zona norte de la entidad: La Gloria, de Puerto La Cruz; Guamachito y Bolívar, de la ciudad de Barcelona. Además se le dotará de motos y patrullas para brindarle un buen servicio a los ciudadanos.

Señaló que esperan por más dotación y una comisión del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para supervisar las instalaciones de la Sala de Operaciones de Atención Inmediata del 171, ubicada en el crucero de Lechería, municipio Urbaneja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de Seguridad agregó que semanalmente visitan a los consejos comunales que hacen vida en los 21 municipios del estado Anzoátegui, para dictarles charlas y talleres en materia de prevención ciudadana.

Refirió que durante el año 2013 se entregaron 50 motos y 42 patrullas en las diferentes jurisdicciones de la entidad.

[Fuente: Prensa Minci Oriente]

Temas relacionados

Deje un comentario