En aeropuerto de Valencia activa “Wi-Fi” en terminales nacional e internacional - Lea Noticias

En aeropuerto de Valencia activa “Wi-Fi” en terminales nacional e internacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de ofrecer un mejor servicio, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, activó el servicio de internet Wi-Fi mediante conexión inalámbrica para usuarios y pasajeros.

PRINCIPAL00

Así lo destacó el titular de Sistemas, Jaime Jatar, quien informó que la red fue instalada en ambas terminales para la comodidad de los viajeros en tránsito, a quienes pudiera ser de utilidad este nuevo servicio de internet. Destacó que no se exige ninguna condición para que el usuario ingrese a la red y pueda navegar desde su computadora portátil o teléfonos móviles.

“Es completamente de libre acceso, el sistema no pedirá al usuario claves o identificación”, informó Jatar, quien también señaló que la red está identificada como “Wi Fi terminal nacional” y “Wi Fi terminal internacional”.

P1010030

Agregó que este martes fueron colocados los avisos que identifican la “zona Wi-Fi” para anunciar el servicio a los pasajeros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el funcionario detalló que la iniciativa se hizo efectiva con la configuración e instalación de un router inalámbrico de 30 megabytes por segundo, con una velocidad de disposición para el usuario de 5 mg por segundo.

P1010027

El dispositivo tiene un alcance de cobertura de 60 a 70 metros, para garantizar una navegación rápida e ilimitada, en procura del bienestar de los usuarios del recinto aeroportuario.  

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario