En Anzoátegui desplegaron más de 1200 efectivos de seguridad pública - Lea Noticias

En Anzoátegui desplegaron más de 1200 efectivos de seguridad pública

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes en la tarde, el general de brigada Alejandro Keleris Bucarito, jefe del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), dio inicio al operativo especial para el fin de semana en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el estado Anzoátegui.

IMG_2379

La máxima autoridad del CORE 7, acompañado por la Fiscal Superior de la entidad Dra. Katiuska Bolívar, el comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Gustavo Román y los directores de la policía estadal y municipales, desplegaron desde el Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar en Barcelona más de mil 200 funcionarios de la seguridad pública en toda la geografía anzoatiguense.

Keleris resaltó que el operativo especial esta vez no sólo se enfocará en los cuatro municipios priorizados de acuerdo a su índice delictivo, si no que abarcará todo el estado oriental en pro de disminuir los índices de delincuencia en Anzoátegui, “contamos con 250 vehículos y casi 300 motocicletas, para intensificar las labores de patrullaje, gracias a la dotación a los cuerpos de seguridad que realizó el gobierno nacional liderado por nuestro comandante Presidente de la República, Hugo Chávez Frías” afirmó el funcionario militar.

IMG_2392

De igual manera, el jefe de Regional 7 de la GNB aseguró que también se intensificará la supervisión de venta y distribución de licores y el estricto cumplimiento de la resolución del Control de Armas, Municiones y Desarme con respecto a la prohibición y tenencia de armas en lugares de construcción, espectáculos públicos, tanto abiertos como cerrados, y el uso y porte en locales de expendio de bebidas alcohólicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el G/B Keleris Bucarito destacó la importancia del poder popular en el logro de disminución de los indices negativos en cuanto a la seguridad en el estado, asegurando que a través de sus denuncias oportunas trabajará mancomunadamente con el Dibise por lo que puso a disposición los siguiente números telefónicos 0281-2685018 y 04166800439 y las cuentas twitter @DIBISEANZ y @Core7GNB para recepción de denuncias.

[Fuente: Prensa Core 7]

Temas relacionados

Deje un comentario