En Barcelona recuperaron 1.080 metros de asfalto en el sector 29 de Marzo - Lea Noticias

En Barcelona recuperaron 1.080 metros de asfalto en el sector 29 de Marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La recuperación de 1.080 metros lineales del asfaltado en el sector 29 de Marzo, es el resultado que deja hasta el momento el plan de rehabilitación vial que adelanta la alcaldía Bolivariana y Revolucionaria de Barcelona, en el marco de la segunda fase del Gobierno de Calle para aplicar las tres I: inspección, inicio e inauguración de obras, gestión y espacios productivos.

Asfaltado29deMarzo (2)

El mandatario municipal, Guillermo Martínez, informó que a través de la dirección de Infraestructura se recuperaron 700 metros de la calle La Esperanza, 200 metros de la calle 4, 100 metros de la número 3 y 80 metros de calle Pinto Salinas.

Indicó que utilizaron un total de 1.050 toneladas de material asfáltico proveniente de la planta procesadora La Vencedora, con la finalidad de mejorar el estado de la vialidad de esta popular comunidad.

Progreso

El alcalde Bolivariano y Revolucionario, Guillermo Martínez, recordó que la semana pasada y en el marco de la Fiesta del Asfalto, rehabilitaron las calles 10 y 11 de los sectores Boyacá IV y V, respectivamente, en articulación perfecta con la Gobernación del estado Anzoátegui, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Ministerio para el Transporte y la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detalló que la obra incluyó la nivelación y replanteo topográfico de 366 metros lineales de vialidad, la remoción de 180 metros3 de pavimento, colocación de 118 luminarias, demarcación vial, pintura de brocales y canalización de aguas, beneficiando a 626 familias.

Ratificó que la meta de este año es recuperar 500 calles, lo cual incluye a zonas urbanas y rurales siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Poder Popular

Teresa Reyes, habitante desde hace más de diez años del sector 29 de Marzo, se mostró agradecida por la jornada de asfaltado. “Necesitábamos que nos prestaran atención, estoy agradecida por esta labor. Ahora los carros sufrirán menos daños y los transportistas podrán pasar sin problemas”.

Por su parte César Márquez pidió al Gobierno Municipal Bolivariano y Revolucionario que continúen con estas acciones. “Gracias a la Fiesta del Asfalto que ha llegado nuestras comunidades barcelonesas, se que conseguiremos tener en excelente estado a Mi Gran Barcelona”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario