En Barcelona sacan una tonelada de desperdicios de sector Súper S - Lea Noticias

En Barcelona sacan una tonelada de desperdicios de sector Súper S

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto3127

La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la dirección de Servicios Públicos efectuó una jornada intensa de recolección de desechos sólidos en el sector Super S, ubicado en la Zona Industrial Los Montones de Barcelona, con el propósito de minimizar la acumulación de basura en la localidad.

De acuerdo con la información suministrada por la directora del ente municipal, Cristina Sifontes, se utilizó maquinaria pesada tipo Pay Loader y camiones tipo 350 para llevar a cabo el traslado y disposición final de los desperdicios encontrados en la populosa comunidad.

Señaló que se recogió una tonelada de basura del sector barcelonés durante una intervención realizada el pasado domingo, de igual manera invitó a los habitantes de la barriada a coordinar mecanismos de saneamiento a fin de minimizar la acumulación de desechos. “Tenemos camiones tipo 350 con una ruta asignada en atención a la comunidad”.

Indicó que los sectores de Tronconal IV, V y III se han convertido en experiencias positivas en cuanto a la coordinación y concienciación de la población por el respeto al horario de recolección de basura en el Municipio Simón Bolívar. “Podemos seguir avanzando con la colaboración del colectivo en general”

Fuente [Prensa Alcaldía Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario