En bikini, Thalía practicó yoga sobre una tabla de surf - Lea Noticias

En bikini, Thalía practicó yoga sobre una tabla de surf

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante se encuentra de vacaciones en Europa junto a su familia

thalia 1

Thalía y su familia están disfrutando de unas vacaciones en Europa. La cantante mexicana aprovecha su estadía para descansar, conocer hermosos paisajes y probar distintos platos locales.

thalia 2

La actriz también utiliza su tiempo para realizar gimnasia. En Instagram compartió varias fotos practicando yoga. Lo llamativo es que decidió hacer distintas posiciones en bikini y sobre una tabla de surf en el mar.

«Una estiradita después del yoga marino. A disfrutar del sol», escribió en la red social la protagonista de la ficción María la del Barrio, quien demostró que todavía mantiene una figura envidiable, tras haber tenido a dos hijos, Sabrina y Mateo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

thalia 3

Durante estas vacaciones, la bellísima celebridad también aprovechó para tomar sol, nadar en el mar y meditar en la isla de Córcega, uno de los paradisíacos lugares que visitó en compañía de su esposo, el empresario Tommy Mottola.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario