En Brasil realizan broma pesada con Chuky (Video + Para morirte de la risa) - Lea Noticias

En Brasil realizan broma pesada con Chuky (Video + Para morirte de la risa)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A los amigos de las emociones fuertes les puede encantar esta cámara oculta pero para el resto de los mortales, y sobretodo para las víctimas, fue una pesada broma que acabó con momentos de pánico. Los responsables del programa de televisión de Silvio Santos, de la cadena brasileña SBT, decidieron ocultar a un actor disfrazado del Muñeco Diabólico, Chuky, en la marquesina publicitaria de una parada de autobuses. En un momento dado, las luces comienzan a parpadear y el pequeño asesino rompe el cristal con un cuchillo y se lanza a la persecución de sus víctimas.

Chuky

Como se puede imaginar, el terror de los que están esperando el autobús es más que evidente. Además, no se salva nadie: ni jóvenes, ni gente mayor paseando a las mascotas, ni tan siquiera un par de niños que acompañan a su madre. Eso sí, por la velocidad de las carreras se puede constatar que todas las víctimas están en bastante buena forma física.

El vídeo ya ha conseguido más de 1,7 millones de visitas en Youtube y se espera que su efecto viral se multiplique. Poco se sabe de si los responsables del programa pidieron disculpas o se descubrieron ante los aterrados ciudadanos y es que el principal problema era conseguir alcanzarlos.

[Fuente: lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario