En camionetas de Pdvsa trasladaron a manifestantes oficialistas en Maracaibo - Lea Noticias

En camionetas de Pdvsa trasladaron a manifestantes oficialistas en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas de este martes, y como parte de las “estrategias” para contrarrestar las marchas de los estudiantes y sociedad civil hacia el CNE-Zulia; un grupo de afectos al oficialismo se apostaron en la Av. Padilla, de la capital zuliana.

manifestantes-pdvsa

A las 9.00 de la mañana comenzaron a llegar al sitio antes mencionado, a bordo de camionetas de Pdvsa. Allí recibieron lo que ellos mismos denominaron el “Kit de protesta”, compuesto por una gorra tricolor con el símbolo del 4F a un lado, una bandera de Venezuela, una franela roja con mensajes alusivos al Presidente Nicolás Maduro, y un pito.

manifestantes-pdvsa-2

“No pasarán (hacia el CNE-Zulia). La orden es que debemos defender la proclamación de nuestro Presidente Maduro, y eso estamos haciendo”, dijo uno de los manifestantes que pidió que lo llamáramos “El Ché”; y quien cubría su rostro con una franela roja.

manifestantes-pdvsa-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otros de los manifestantes comentaron que ellos estarían en el sitio un rato para alzar su voz de protesta; y que luego serían devueltos a las oficinas de Pdvsa ubicadas en 5 de julio, La Limpia y el casco central; desde sonde salieron a bordo de las camionetas de la estatal petrolera.

Cabe destacar que durante las 4 horas de protesta en la Av. Padilla, el grupo de personas que alcanzó aproximadamente el centenar, trancó por ratos el tráfico y quemaron cauchos como parte de las “acciones que tenían que ejecutar”

Prensa Avances Noticiosos

Deje un comentario