En Caracas buscan combatir la delincuencia con deporte - Lea Noticias

En Caracas buscan combatir la delincuencia con deporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Primera Copa Juvenil de Caracas de Fútbol Sala, los concejales del Área Metropolitana de Caracas, diputados al consejo legislativo del estado Miranda, el alcalde de Los Salías, Ovidio Lozada,  destacaron que estas actividades incentivan a los jóvenes  a la práctica del deporte y los aleja de la violencia en el país.

concejales-y-diputados-de-caracas-combaten-la-delincuencia-con-deporte

“Este es un campeonato deportivo que venimos realizando desde hace dos meses, y hoy estamos concluyendo, está iniciativa deportiva es para incentivar a los jóvenes, porque en la medida en que los jóvenes puedan involucrarse en el deporte podrán escoger un camino mejor y no el de las drogas y el del ocio», expresó Máximo Sánchez, concejal metropolitano.

En este sentido, Sánchez aseguró  que seguirán impulsando estas iniciativas en todo el país, para acabar con la violencia que vive Venezuela.

Por su parte,  José Gregorio Fuentes, presidente de la Cámara municipal del Hatillo,  informó que jóvenes de los municipios que conforman el Área Metropolitana participaron en el evento, con el propósito de fortalecer el deporte y llevarlo a todas las comunidades del país.

“El día a día es apoyar e incentivar el deporte a nuestros jóvenes, gracias al apoyo de nuestros Concejales Metropolitanos, de los  diputados regionales, concejales municipales, el alcalde de Los Salías estamos culminando esta gran copa, para apoyar y llevarle el deporte a nuestros jóvenes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente juvenil, Alejandro de Castro informó que en esta actividad participaron más de 800 jóvenes con el objetivo de alejarlos de la delincuencia y así de seguir trabajando para las comunidades  “Nuestro país pide eventos como estos, porque la violencia está acabando con la juventud de nuestro país».

Prensa alcaldía Metropolitana

Temas relacionados

Deje un comentario