En Corea del Sur declaran al iPhone 4S como incompetente - Lea Noticias

En Corea del Sur declaran al iPhone 4S como incompetente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a que en Apple dicen que ha sido el teléfono de venta más rápida lanzado al mercado, en Corea del Sur no están muy de acuerdo con las virtudes que la compañía profesa por su producto, por lo cual las ventas no han estado muy rápidas en dicho país.

iphone

Y es que combinando todas las operadoras, se calcula que entre 150 mil y 300 mil unidades han sido vendidas, cifra mucho menor a la esperada y que además se vio afectada por un gran número de pre-órdenes canceladas a último minuto, seguramente de usuarios descontentos al ver los nuevos productos de la competencia, como los que tiene Samsung.

Los Coreanos principalmente alegan la falta de soporte en el iPhone 4S para conectarse a redes móviles mediante 4G LTE, junto con un miedo acumulado por los problemas en la duración de la batería, los que de todas formas que habrían sido corregidos con la actualización de software iOS 5.0.1.

Además, la gente simplemente no le encuentra diferencia alguna al iPhone 4S respecto a su antecesor, ya que la gran característica del nuevo modelo, que es el asistente personal Siri, no está disponible en el idioma de la zona, por lo que el gasto adicional de dinero no se justifica para nada según ellos, que en ese caso prefieren hacerse con algo que ofrezca samsung con LTE.

http://www.wayerless.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario