¡En cueros! Los trucos de Salma Hayek para seducir - Lea Noticias

¡En cueros! Los trucos de Salma Hayek para seducir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ser madre y acercarse a los 50 no es obstáculo para sentirse sexy y vestirse con onda. Claro que no todas pueden llevarlo a cabo. Quien sí lo hace, y muy bien, es Salma Hayek que así lo confirma en una entrevista que concedió a la revista In Style.

salma-hayek-sexy_MUJIMA20100819_0025_30

La mexicana asegura que a ella le encanta lucirse con ropa de cuero y que su marido, el millonario francés François Henry Pinault, opina lo mismo. «A mi esposo le encanta cuando lo uso», confiesa Salma, reseña el portal web entremujeres.com

La protagonista de «Frida» asegura que pensaba que al cumplir los cuarenta ya tendría que renunciar a ciertas prendas como los vestidos sin breteles, las bikinis y las minifaldas, pero ahora, a los 47 años, sostiene que no piensa dejar de usarlos porque se sigue viendo estupenda.

En cuanto a la moda, afirma que no le preocupan las tendencias, pero que sí le importa mucho arreglarse para seducir a su esposo, y revela: «quiero que él se sienta atraído por mí. Es por eso que me arreglo siempre, que uso la ropa y los perfumes que a él más le gustan y me las ingenio para tenerlo atrapado con mis encantos».

Una tarea que -parece- cumple a la perfección… ¡Y hasta le permite contar sus más íntimos secretos de seducción!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario