En dónde ver las Olimpiadas por Internet - Lea Noticias

En dónde ver las Olimpiadas por Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Olimpiadas están por empezar y muchos de los eventos serán transmitidos en horario de oficina, muy temprano o a través de pago por evento en distintos sistemas de televisión por cable…. Así que hoy te decimos 3 sitios para que disfrutes de la gran justa deportiva en Internet.

image

 

1.- Canal Oficial de los Juegos Olímpicos en YouTube

image

Este canal será actualizado mucho en los días por venir; habrá video de las competencias en vivo y también se actualizará con imágenes de noticias, resúmenes y más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2.- Olympic.org

image

En este sitio se subirá mucha información oficial de los Juegos Olímpicos. Es el mejor lugar para encontrar videos y fotografías de los últimos eventos; incluso ya cuenta con un gran número de información y los juegos aún no arrancan.

3.- La BBC en sus diferentes facetas

La casa oficial de prensa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La BBC en su sitio de deportes, es una de las opciones más completas para disfrutar de las Olimpiadas. En Inglaterra incluso transmitirán a través de Facebook los eventos en streaming, pero esto sólo está disponible para las personas que habitan en ese país.

He aquí tres opciones básicas para no perderte ningún detalle de los Juegos Olímpicos ¿Conoces alguna otra? Compártela con nosotros en los comentarios.

Temas relacionados

Deje un comentario