En el estado Monagas se busca impulsar juegos escolares municipales - Lea Noticias

En el estado Monagas se busca impulsar juegos escolares municipales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de los Décimos Sextos Juegos Escolares Municipales 2014; el alcalde Warner Jiménez, impulsará la fase parroquial, donde estarán participando más de dos mil 800 estudiantes, de diferentes escuelas y liceos que hacen vida en el municipio Maturín, todo esto en conjunto con la Zona Educativa del estado Monagas.

Foto

Este jueves se tiene prevista la inauguración de los juegos en la parroquia Las Cocuizas, donde se estará disputando la disciplina de baloncesto en la categoría 15-17; allí se enfrentarán los alumnos del Liceo Nacional Fe y Alegría versus el Liceo Nacional Rafael María Peña Saavedra, mientras que el viernes jugará la Escuela Básica Primero de Mayo y Escuela Gregorio Rondón.

En esta ocasión se estarán compitiendo en las disciplinas de baloncesto, voleibol de playa, voleibol sala, atletismo y balonmano. Las categorías oscilan en edades que van desde 13-14 años de edad y 15-17 años y los profesores de las instituciones educativas deben presentar como requisito principal la cédula de identidad de los deportistas y la constancia de estudio.

Por su parte el Director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Maturín Whilfer Piña manifestó que bajo los lineamientos del alcalde Warner Jiménez, hay toda la disposición de sacar adelante los juegos escolares municipales y repetirlo todos los años.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario