En esto Tahití le mete goleada a España - Lea Noticias

En esto Tahití le mete goleada a España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ubicada en el medio del Pacífico Sur, la isla de Tahití no es conocida por su equipo de fútbol, sino por ser un lugar perfecto y exclusivo para el descanso. La ‘Roja’ se medirá en la Copa Confederaciones a la selección número 138 del ranking FIFA, situada incluso por detrás de ‘potencias’ como Vietnam, Belice, Ruanda o San Cristobal y Nieves.

España-vs-Tahití-en-VIVO-Copa-Confederaciones-2013-–-20-de-Junio-600x449

España no debería tener ningún problema para golear escandalosamente a Tahití, una selección que solo tiene un futbolista profesional, Marama Vahirua, jugador del Panthrakikos y que es el único que tiene cuenta en Twitter: @mvahirua, así lo publicó noticias.lainformacion.com

Tahití se clasificó para la Copa confederaciones tras ganar la Copa de Oceanía al imponerse a Nueva Caledonia, Vanuatu, Samoa, Islas Salomón, y en la final, de nuevo a Caledonia.

Hasta aquí golea España, pero si nos centramos en los paisajes, hoteles y restaurantes de Tahití, la situación da un giro radical. Resorts instalados al borde de los arrecifes de coral, agua cristalina y playas tranquilas son algunas de las características que priman en el pequeño país.

Los tahitianos destacan en el mundo del surf, especialmente en olas grandes. Por encima de todas sobresale la ‘Teahupoo’ -nombre de una famosa ola tahitiana que, a su vez, es el nombre de un poblado y zona de la isla de Tahití-, considerada por muchos como la más peligrosa del mundo, como se puede ver en el vídeo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario