En fotos: Las mujeres de Henrique Capriles - Lea Noticias

En fotos: Las mujeres de Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la pasada campaña electoral de diciembre, uno de los temas claves en la candidatura del aspirante Henrique Capriles Radonski es saber quién será su primera dama.

capriles-mujeres

Soltero empedernido, el gobernador del estado Miranda ha sido ligado a lo largo de su vida pública con varias caras conocidas, pero por ahora Capriles no ha soltado prenda sobre por quién late su corazón actualmente, aunque más de una vez ha asomado que sí tiene su media naranja.

Incluso, portales digitales como ABC.es de España se han atrevido a dar algunos nombres de la chica que podría convertirse en la compañera sentimental del candidato a la silla de Miraflores.

He aquí los nombres de algunas que fueron pareja del político y otras «sospechosas» de ser la futura señora de Capriles:

Erika de la Vega: Quizás la más famosa, fue novia del candidato hace ya más de 7 años. Ambos afirman que aún prevalece una sólida amistad. Con información de ultimasnoticias.com.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles-mujeres-2

Shannon de Lima: Modelo internacional y recientemente expareja del cantante Marc Anthony, sostuvo con Capriles un romance en 2008. Se le vio recientemente en la concentración de la avenida Bolívar.

capriles-mujeres-3

Carla Angola: Nunca confirmado por ninguno, siempre se habló de amoríos entre el candidato y la periodista de Globovisión, algo que nunca pudo evidenciarse.

capriles-mujeres-4

Maribel Petrola: La menos mediática de las «presuntas», es una bioanalista y profesora universitaria carabobeña. Capriles soltó en la pasada campaña que estaba enamorado de «una maestra» y su nombre sonó fuerte.

capriles-mujeres-5

Gabriela Ferrari: Rumores sonaron el año pasado sobre un posible «cable pelao» entre la Miss Venezuela Mundo 2011 y el dirigente opositor. Esta semana volvieron a sonar los rumores sobre el amorío, algo que la exreina de belleza negó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles-mujeres-6

Caterina Valentino: Precisamente hoy varios medios internacionales dan por sentado que la locutora es la novia actual de Capriles. Más cuando fue vista el domingo en la Bolívar y él dijo que su pretendiente estaba en la tarima.

capriles-mujeres-7

Temas relacionados

Deje un comentario