En Gaceta creación de empresa de vigilancia del Gobierno - Lea Noticias

En Gaceta creación de empresa de vigilancia del Gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gaceta Oficial Nº 392.567 trae publicado el decreto Nº 8.900 que oficializa la creación de la empresa Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), que prestará servicios de vigilancia a los organismos del Estado.

gaceta

La empresa Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), concebida por el Ejecutivo Nacional para prestar servicios de vigilancia a los organismos y entes de la administración pública, fue creada oficialmente este miércoles a través del decreto Nº 8.900, publicado en la Gaceta Oficial Nº 392.567.

Corposervica dependerá del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia y su dirección y administración estarán a cargo de una junta directiva, conformada por un presidente y cuatro directores.

Esta empresa de seguridad fue diseñada para atender la necesidad del Estado de proteger y vigilar sus propios bienes sin depender de organizaciones privadas prestadoras del servicio.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario