En GameSpot vieron los juegos del Xbox 720 ¿Cual fue su opinión? ¡Asombrosos! - Lea Noticias

En GameSpot vieron los juegos del Xbox 720 ¿Cual fue su opinión? ¡Asombrosos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de GameStop es uno de los pocos afortunados que ha podido ver los juegos de Xbox 720, incluida la máquina. J. Paul Raines, el hombre a cargo de la famosa franquicia de tiendas de videojuegos, cree que Microsoft ha creado un aparato potente y cautivador.

master-chieft-halo-4-xbox-360

La noticia en sí es descubrir que al menos alguien ha visto los títulos que MS está preparando para su nueva Xbox. Y es que no sabemos absolutamente nada al respecto: ni una imagen filtrada de un Jefe Maestro next-gen, ni declaraciones horrendas insinuando que el próximo Gears of War se jugará solo con Kinect… Nada de nada.

“Hemos estado mucho tiempo reunidos con Microsoft, pero debemos dejar que tome la iniciativa”, ha explicado el jefe de GameSpot, aludiendo a la gran pregunta: ¿Cuándo diantres veremos los juegos de Xbox 720? “Solo os diré que es un aparato potente y cautivador. Están haciendo cosas muy asombrosas, y estoy ansioso por empezar a escuchar sus anuncios porque creo que el mundo se va a poner de pie para tomar nota”.

Algunos fans del sector temen que la próxima generación sea un fracaso en ventas, alegando que lo que se vio en la presentación de PS4 fue un más de lo mismo: shooters, carreras de conducción… Raines opina todo lo contrario y lo justifica con el casi millón de personas que se ha registrado al boletín de noticias de GameSpot especializado en cualquier novedad sobre PlayStation 4.

gears-of-wars-next-gen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto al mundo de los juegos en formato físico, Raines ha comentado que el mercado digital no reemplazará el sistema clásico de compraventa. Lo interesante es que ha insinuado que habrán cambios en el sistema de precios de títulos. Lo lógico es que estos cambios se apliquen con la llegada de PS4 y Xbox 720.

“Creo que será un gran debate que tendrá lugar en los próximos meses… Creo que a las distribuidoras no les importaría ver una subida de precios”.

Se especula que sabremos todo sobre Xbox 720 durante este mes, incluidos juegos, especificaciones… En este sentido, ayer vislumbré un rumor alocado que aseguraba que controlaríamos sus juegos con un mando en forma de cebra.

Temas relacionados

Deje un comentario