Alcaldía de Guanta inauguró parque 14 de septiembre - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta inauguró parque 14 de septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de Bs. 450 mil el alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín inauguró el Parque socialista del sector 14 de septiembre, siendo este el quinto de doce estructuras de este tipo que se edificarán en toda la jurisdicción portuaria.

parque volcadero (1)

Marín indicó que esta obra beneficiará a 400 familias de esta zona que integra a la comuna 1 del municipio Guanta, trabajos que son parte del compromiso que ha adquirido con su pueblo la revolución y el socialismo, “una gestión que no toma descanso para ofrecerle el bienestar a los residentes portuarios y en especial a los más pequeños”.

“Estamos trabajando de la mano del pueblo y es un espacio que quedará en manos del poder popular para su crecimiento y desarrollo, se busca combatir el ocio y alejar a los niños de los vicios”.

Refirió que antes que finalice este año deben haber culminado un total de 10 edificaciones de este tipo en todo el municipio portuario, lo que representará el crecimiento y desarrollo de la comunidad.

parque volcadero (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atención integral

Marín manifestó que este tipo de obras se estarán desarrollando en los conjuntos residenciales de la jurisdicción portuaria, trabajando de la mano con los representantes de las comunidades ya que ellos son el pilar fundamental de estos logros para sus sectores.

“Siempre y cuando ellos los soliciten nosotros estaremos allí para brindarle toda nuestra atención, antes no se habían visto este tipo de trabajos en los diferentes sectores del municipio Guanta”.

parque volcadero (3)

Durante el acto se realizaron actividades con los niños en la que participaron recreadores, y payasitos, al igual que pintacaritas adornaron los rostros de los pequeños de la casa que se hicieron presentes en la apertura de esta instalación infantil.

Marín dijo que su gobierno socialista y revolucionario está comprometido con los habitantes del Municipio Guanta y es por ello que siguen trabajando para brindarle la mayor felicidad a los habitantes de esta zona.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario