En julio TNT estará más gótico que nunca! - Lea Noticias

En julio TNT estará más gótico que nunca!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las puertas ya del estreno en salas de un nuevo episodio de la franquicia, titulado Batman, The Dark Knight Rises, qué mejor que disfrutar por TNT del film precedente Batman, el caballero de la noche (The Dark Knight). El debut será el domingo 1 de julio a las 9.30p.m. dentro del ciclo TNT Megafilm.

batman_1

En esta continuación de la saga del justiciero encapuchado de ciudad Gótica que juntó al director Christopher Nolan y al astro Christian Bale -inaugurada con Batman inicia (2005)-, Batman (Bale) sube la apuesta en su guerra contra el hampa. Con la ayuda del teniente Gordon (Gary Oldman) y del fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), el hombre murciélago intentará desmantelar las organizaciones criminales que asolan las calles de la ciudad. En un principio la alianza demuestra ser efectiva, pero pronto se desata un caótico raid delictivo encabezado por un nuevo enemigo, llamado a aterrorizar a la ciudadanía: el Guasón (Heath Ledger). La anarquía y el descontrol se imponen en ciudad Gótica, al tiempo que Batman verá como aquella alianza contra el crimen también puede resultarle peligrosa…

Cabe destacar que éste fue el antepenúltimo largometraje del malogrado Ledger, quien se despidió con The Imaginarium of Doctor Parnassus. Además, su excelente interpretación del villano le valió su único Oscar® (luego de la nominación por Brokeback Mountain), además de un Golden Globe®, un BAFTA y un SAG® Award.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

batman_2

Con un gran suceso en la taquilla, Batman, el caballero de la noche también ganó otro Oscar® a Mejor edición de sonido. Dentro de un renombrado elenco, se destacan Morgan Freeman (como Lucius Fox), Michael Caine (como Alfred), Maggie Gyllenhaal (como Rachel Dawes), Cillian Murphy (como el Espantapájaros) y Eric Roberts (como Maroni).

En julio, la justicia encuentra un nuevo servidor con el TNT Megafilm Batman, el caballero de la noche (The Dark Knight), en estreno el domingo 1 a las9.30p.m. Repeticiones: lunes 2 a la 1.10a.m.; domingo 8 a las 9.30p.m.; viernes 13 a las 10.30p.m.; domingo 22 a la 1.50p.m.; sábado 28 a las 11.30p.m. y domingo 29 a las 9.30p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Scream Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, Boss y The Borgias, y programación original: Fronteras, Rumbo a la estatuilla y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 41 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa TNT]

Deje un comentario