En La Muralla ratificaron apoyo al Gato Briceño y alcalde Maicavares - Lea Noticias

En La Muralla ratificaron apoyo al Gato Briceño y alcalde Maicavares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con abrazos y palabras de apoyo los habitantes de tres comunidades del sector La Muralla recibieron al gobernador José Gregorio El Gato Briceño y al alcalde de Maturín José Vicente Maicavares, ratificando su apoyo a la buena gestión que han emprendido los mandatarios en el estado Monagas.

Habitantes de La Muralla expresaron su apoyo a El Gato y Maicavares foto1

“Pa` lante Gato, estamos contigo”, “Tu eres el Gobernador que nosotros queremos”, fueron algunas de las expresiones que repitieron los vecinos de La Muralla, Los Tres Elefantes, 5 de Julio y Sabatel durante la visita que les hizo el Gobernador a sus hogares.

Una verdadera fiesta se vivió en las calles, todos los vecinos salieron de sus casas para recibir al Gobernador y al Alcalde, quienes aprovecharon la oportunidad de solicitarle ayudas en materia de salud, vivienda, créditos, y en su mayoría obtuvieron respuestas satisfactorias a sus peticiones.

Habitantes de La Muralla expresaron su apoyo a El Gato y Maicavares foto2

Consolidación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Briceño al iniciar su recorrido manifestó que continúa trabajando y caminando las comunidades del estado Monagas donde está ejecutando obras, como es el caso de la consolidación de estos tres sectores que está visitando, donde se hizo una inversión conjunta entre la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín de más de un millón 958 mil bolívares.

Habitantes de La Muralla expresaron su apoyo a El Gato y Maicavares foto3

Estas familias tenían más de 20 años a la espera de que un gobernante atendiera sus necesidades y gracias a Briceño y Maicavares ahora cuenta con calles asfaltadas y alumbrado público.

En el sector Sabatel fueron colocadas 350 toneladas de asfalto y se aplicaron 380 metros cúbicos de granzón para la compactación y nivelación de las dos calles que comprenden esta zona; igualmente a través de Aguas de Monagas se reparó un tubo colector de aguas servidas, donde se colocaron dos anillos de 36 pulgadas. Mientras que en el sector 5 de Julio se vaciaron 1.200 toneladas de asfalto en 8 calles.

Habitantes de La Muralla expresaron su apoyo a El Gato y Maicavares foto4

En materia de electrificación se sumaron a los sectores de La Muralla y Antonio José de Sucre, siendo colocados en estos cuatro sectores 180 lámparas vapoletas y luminarias modernas cuello de cisne M-200, de 150 vatios, tipo vapor de sodio, se repararon 90; también fueron colocadas 30 cajas de controles para automatizar encendido de las luces en el horario de 6pm hasta las 6am, lo que permitirá un servicio totalmente operativo para estas comunidades.

Por otra parte, en el sector Tres Elefantes se culminaron tres viviendas que dejaron inconclusas el gobierno anterior y se acometió la red de aguas negras y blancas en otras 27 casas de esta comunidad.

Habitantes de La Muralla expresaron su apoyo a El Gato y Maicavares foto5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Redactado por: Prensa Gobernación del estado Monagas]

Deje un comentario