En las jugueterías del país ya no hay nada - Lea Noticias

En las jugueterías del país ya no hay nada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un recorrido realizado por distintas jugueterías ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad de Maracay, se pudo constatar que los estantes se encuentran prácticamente vacíos de artículos después de una rebaja del 30% en toda su mercancía.

jugueteria

Desde que se dieron a conocer las medidas de regulación de costos dictadas por el Ejecutivo Nacional en contra de la guerra económica, los establecimientos hicieron ajustes en cuanto a sus ganancias y uno de los sectores que acató de forma inmediata esta medida fue el expendio de los productos de entretenimiento para los más pequeños.

Según explicó la encargada de uno de los establecimientos visitados, “desde que rebajaron los precios las personas compraron todo para el 24 de diciembre”. También informó que hasta la fecha los dueños de establecimientos no saben si surtirán de nuevo los anaqueles. “Todavía no sabemos si traerán más mercancía y yo no se si perderé o no mi trabajo”, acotó.

Se pudo observar también, que aquellas jugueterías a las que no se les aplicó el descuento si cuentan con mercancía en sus vitrinas.

[Fuente: elperiodiquito.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario