En Lechería aprobaron crédito adicional para pago de incremento salarial - Lea Noticias

En Lechería aprobaron crédito adicional para pago de incremento salarial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sesión ordinaria de este jueves, los concejales de Lechería aprobaron un crédito adicional por Bs.F 3.049.289,80 para el pago del incremento salarial y otros pasivos laborales a funcionarios de la Alcaldía e institutos autónomos.

Concejales aprueban primer credito adicional para cumplir con trabajadores

El vicepresidente del ente deliberante, Marcos Khawam, informó que el monto aprobado cubre el pago del aumento de sueldo del 15% a partir del mes de mayo de 2012, diferencias de cinco meses de salarios, compensación y aporte patronal a caja de ahorro, diferencia total de bono vacacional, siete días de la clausula 49 del contrato colectivo y bonificación de año 2012.

Khawam indicó que la comisión de Finanzas se declaró en sesión permanente para hacer la revisión y posterior aprobación del crédito adicional, pues fue el día martes que se recibió la solicitud por parte del ejecutivo municipal. Agregó que éste sería el primer crédito aprobado en lo que va de 2013 para honrar compromisos con los trabajadores.

“Los concejales estamos al tanto de la deuda que mantiene el alcalde Figueredo con los trabajadores del ayuntamiento y demás institutos autónomos, de acuerdo a informes entregados por el sindicato municipal, por lo que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se cumpla con los compromisos laborales de los trabajadores.

Finalizó diciendo que desde la Cámara Municipal siempre ha sido prioridad legislar por el bienestar de todos los funcionarios de la Alcaldía e institutos autónomos de la jurisdicción, así como de los vecinos de la localidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Cámara Municipal de Lechería.

Temas relacionados

Deje un comentario