En Lechería vacunaron 600 personas durante "Jornadas de las Américas" - Lea Noticias

En Lechería vacunaron 600 personas durante «Jornadas de las Américas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 600 personas entre niños, jóvenes y adultos, fueron inmunizadas por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal durante el inicio de la “Jornada de Vacunación de Las Américas”.

Imagen 2253

Así lo informó la directora del ente de salud municipal, Francis Baptista, quien calificó la actividad de exitosa y recalcó que en la jornada fueron colocadas diversos tipos de vacunas entre las que destacan, Antipolio oral, Pentavalente, Rotavirus, Trivalente viral, Fiebre Amarilla, Antigripal, Neumo23 (para mayores de 60 años), entre otros.

“Desde comienzo de semana, el personal de nuestra clínica han estado realizando visitas en la unidades educativas de la zona tanto públicas como privadas completando a los pequeños el esquema de inmunización. Este tipo de actividad está dirigida principalmente para niños hasta los 6 años de edad”, puntualizó Baptista.

La titular del despacho de salud, recordó que las inmunizaciones se extenderá hasta finales del mes de mayo en las instalaciones del nosocomio municipal en un horario comprendido entre las 7:00 a.m. a 12:00 p.m. “Es de suma importancia que en el caso de los niños, los padres y representantes presenten la tarjeta de control de vacunación para suministrar la dosis solicitada. Nuestro trabajo es brindarles a todos nuestros vecinos calidad de vida a través de diversas jornadas medicas”, indicó.

Asimismo, la funcionaria municipal invitó una vez más a la colectividad a acercarse a las instalaciones del ente de salud a disfrutar de los diversos servicios que esta les ofrece. “De verdad que contamos con una amplia gama de servicios puesto a la orden de nuestros vecinos. Contamos con los mejores especialistas de zona, exámenes médicos, odontología, entre otros. Trabajamos para brindarle lo mejor a nuestros vecinos premisa del alcalde Víctor Hugo Figueredo”, concluyó la directora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imagen 2264

Imagen 2272

Imagen 2277

Imagen 2290

Prensa alcaldía

Temas relacionados

Deje un comentario