En Londres hay un canal de TV que enseña cómo pegarle a las mujeres (video) - Lea Noticias

En Londres hay un canal de TV que enseña cómo pegarle a las mujeres (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«No hay que golpear en la cara y no hay que propinar golpes que provoquen fracturas o heridas», aseguran en la emisora con sede en Londres, que se autodefine como el refugio de la familia musulmana.

-_ensena_a_pegar_a_las_mujeres.jpg_2033098437

Un programa de televisión emitido en Londres a través de Iqraa TV, que se autodefine como «el refugio de la familia musulmana», enseñó cómo pegarle a la mujer. Se trata de un espacio presentado por Jassim Al-Mutawa y si bien él asegura que los problemas de pareja tienen que tratarse «a través del diálogo y el entendimiento» también explica que «con algunas es bueno utilizar palabras duras». Según reseña Diariouno.com.ar

Según el Dr. Mohamed Al-Hajj el Islam es como un coche que pone al hombre al volante. «Un auto no puede ser conducido por dos personas», asevera según el Instituto de Investigaciones de Medios de Comunicación en el Oriente Medio. Además agrega que los castigos se deben realizar a «casos de rebelión en los que la vida familiar se convierte en un infierno».

Si esta rebeldía persiste «la sabiduría del Islam se manifiesta en la existencia de otro método: el de los golpes no agresivos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Las palizas duras dejan marcas en la cara y en el cuerpo. No hay que golpear en la cara y no hay que propinar golpes que provoquen fracturas o heridas», aseguró Al-Hajj.

Y ponen límites. Según el presentador del programa «sería inmoral ir tan lejos como para decir que una mujer puede castigar a su marido a golpes ya que esto puede minar su autoridad».

Temas relacionados

Deje un comentario