En Maiquetía también honraron a Hugo Chávez - Lea Noticias

En Maiquetía también honraron a Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director General del Instituto Aeropuerto internacional de Maiquetía (IAIM), GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, manifestó las expresiones de solidaridad fortaleza y unidad del ente aeroportuario a los familiares y a  todo el pueblo venezolano por la irreparable pérdida del Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

iaim-compromiso-legado

“Como venezolano, chavista y revolucionario sentimos la pérdida física de nuestro máximo líder, pero no estamos débiles, él nos dio la fortaleza para seguir construyendo y garantizando el legado que nos dejó”, afirmó el directivo.

Graterol Caraballo señaló que el pueblo está muy consternado por este lamentable acontecimiento, pero al mismo tiempo más unido que nunca para honrar su legado y continuar impulsando su proyecto de país, que dignificó a la población y le ofreció igualdad de condiciones durante los últimos catorce años de gestión del Comandante.

“Ese es  el compromiso de la inmensa mayoría de los venezolanos  y venezolanas que creemos y seguimos este proceso para continuar consolidando la patria grande, libre y justa”, puntualizó.

De esta manera, el IAIM, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), reafirma su compromiso patrio con la revolución bolivariana y el Comandante Chávez, quien despertó la conciencia de una nación y sembró la esperanza en los corazones de Venezuela y todo el continente Americano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MPPTAA/IAIM

Temas relacionados

Deje un comentario