En Maturín ratifican apoyo a la reelección de El Gato Briceño - Lea Noticias

En Maturín ratifican apoyo a la reelección de El Gato Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo el slogan “El Gato Briceño es monaguense y quiere su región”, los habitantes de las comunidades de La Florida, Los Pinos, La Murallita, 5 de Julio y Antonio José de Sucre, de la parroquia Los Godos en el municipio Maturín, ratificaron su adhesión al mandatario regional quien busca la reelección este 16-D.

FOTO 1 Los Godos ratifica apoyo

Los residentes de estas comunidades recibieron a José Gregorio El Gato Briceño en su recorrido casa por casa, con bendiciones, manifestaciones de solidaridad y apoyo en la búsqueda de la victoria electoral.

El primer mandatario regional ratificó su compromiso de continuar trabajando por llevar bienestar y calidad de vida a los monaguenses.

FOTO 2 Los Godos ratifica apoyo

Asimismo manifestó que confía en la sabiduría del pueblo de Monagas que lo ratificará como gobernador del estado, agregando que las organizaciones políticas que brindan respaldo a su candidatura no se equivocan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante esta semana el aspirante a la reelección por la Gobernación de Monagas ha recorrido las comunidades de Brisas del Aeropuerto y Brisas de La Floresta de la parroquia Las Cocuizas, así como La Libertad, Bella Vista y Alto Paramaconi de la Parroquia Los Godos del municipio Maturín, donde redobla las actividades ante la proximidad de la campaña electoral.

FOTO 3 Los Godos ratifica apoyo

“Un llamado a los monaguenses a salir a votar, no dejen que otros decidan por ti, salgan a votar, a ejercer el derecho al voto” destacó Briceño.

El Gato Briceño cuenta con el apoyo de 12 organizaciones políticas que se pronunciaron a favor de su candidatura, a partir de las decisiones que surgieron de la base militante de cada uno de estos partidos políticos

FOTO 5 Los Godos ratifica apoyo

Para los últimos 5 días de campaña de Briceño están pautado recorridos por los municipios Bolívar , Libertador y Piar, así como por diferentes comunidades del municipio Maturín.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario