En mayo, ten "Cuidado con el guardia" en Warner Channel - Lea Noticias

En mayo, ten «Cuidado con el guardia» en Warner Channel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En mayo Warner Channel traerá un filme que hará las delicias de los fanáticos de la comedia, protagonizado nada menos que por uno de los mayores exponentes del género en los últimos años: Seth Rogen. En estreno el sábado 4 a las 10p.m., Cuidado con el guardia (Observe and Report) nos demostrará, a través de la sorpresa y la risa, que los sueños, de alguna manera, sí se pueden cumplir.

movie

Esta comedia negra, dirigida por Jody Hill (The Foot First Way, Eastbound & Down), da cuenta de las peripecias y los desencantos de un hombre común y corriente, grosero, torpe y racista, que de súbito sufre un vuelco en su vida.

Ronnie Barnhardt (Seth Rogen) vive con su madre alcohólica, es el jefe de seguridad del centro comercial Forest Ridge y se toma con bastante seriedad su cargo: cada vez que patrulla para constatar que todo esté en calma, lo hace con puño de acero, combatiendo a los malhechores, ladrones, skaters y algún que otro cliente que no cumple las normas establecidas.

Uno de sus mayores anhelos es cambiar su linterna de guardia por una pistola y transformarse en policía. Mientras sueña con ello, también lo hace con Brandi Anna Faris (Scary Movie, El dictador), una sexy vendedora de la tienda de cosméticos que nunca lo toma en cuenta.

Cuando un exhibicionista ataca a Brandi, Ronnie aprovecha la oportunidad para mostrar sus talentos e intentar obtener un lugar en la academia de policías, además del corazón de la chica. Está decidido a resolver el crimen sin la ayuda de nadie, pero tendrá que hacerlo antes de que el detective Harrison (Ray Liotta) se le adelante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Completan el elenco de esta entretenida producción Danny McBride (Tropic Thunder, Due Date), Aziz Ansari (Parks and Recreation), Patton Oswalt(Justified, Ratatouille), Lauren Miller (50/50) –mujer de Seth Rogen- yMichael Peña (End of Watch, The Lincoln Lawyer).

Durante mayo, no te pierdas a Seth Rogen en un papel a su medida:Cuidado con el guardia (Observe and Report), al aire el sábado 4 a las10p.m. por Warner Channel. Rotaciones: martes 7 desde las 10p.m. y miércoles 8 a las 2p.m.

Temas relacionados

Deje un comentario