¡En menos de un mes ya somos 20 mil! - Lea Noticias

¡En menos de un mes ya somos 20 mil!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

logo-lea-noticias-tu-portal-informativo

El equipo de LeaNoticias.com agradece profunda y sinceramente a las 20 mil personas e instituciones que en menos de un mes se han convertido en seguidores de este medio de comunicación on line en la red social Twitter.

Esta iniciativa web vio luz verde el pasado nueve de agosto con el objetivo de difundir información relevante, no sólo del oriente venezolano sino de todo el mundo, con un estilo ameno y de gran impacto, en sintonía con su slogan: “Noticias que no aburren”.

El honor que significa para nosotros que, en menos de un mes, 20 mil usuarios hayan decidido seguirnos, es un estímulo para dedicarnos con mucho más compromiso a la difusión de material interesante y útil.

Haber alcanzado esta cifra de followers ubica a LeaNoticias.com como el primer medio de comunicación no tradicional en el ranking twittero del estado Anzoátegui y @LeaNoticias ya es la octava cuenta más seguida de la entidad.

Una vez más gracias (20 mil gracias) por creer en nuestra propuesta y darnos la oportunidad de asumir el reto de no defraudarlos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de LeaNoticias.com:

Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

María José Flores @MarijoVenezuela

Y todos los que laboramos aquí.

Temas relacionados

Deje un comentario