En Miranda CNE mantiene activos 15 puntos para registro electoral - Lea Noticias

En Miranda CNE mantiene activos 15 puntos para registro electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) mantiene habilitados 15 puntos para la inscripción en el sistema de registro electoral, a propósito de las próximas elecciones municipales del venidero 8 de diciembre.

CNE635

El director regional del CNE, Carlos Torres, precisó que desde este 1 de junio y hasta el próximo 21 de junio se mantendrán activos estos 15 puntos, de los cuales 14 son itinerantes y se estarán rotando por las diversas plazas Bolívar de los 21 municipios de la región y uno permanece fijo en la oficina regional de Miranda, ubicada en Los Teques en el edificio Canaima.

«Desde este sábado ha estado activa la jornada, están asistiendo a inscribirse los jóvenes y existe gran convocatoria. Las máquinas móviles están unos días en las plazas Bolívar y otros días en las comunidades de la región, donde nos solicitan que los visitemos las comunidades organizadas», dijo Torres quien señaló que los consejos comunales pueden comunicarse a través del correo electrónico: [email protected] para solicitar que el personal del CNE visite su sector.

Recalcó que todos aquellos jóvenes que cuenten con 18 años o cumplan esta edad antes o el mismo 8 de diciembre pueden registrarse en el sistema de votantes con sólo acercarse hasta cualquier punto y entregar su cédula de identidad laminada.

«Todos asistan a inscribirse porque sólo así podrán ejercer su derecho al sufragio y elegir su candidato de preferencia, tanto alcalde o alcaldesa, como concejal o concejala», comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta jornada inició este sábado 1 de junio en la estación Alí Primera de Los Teques y se mantendrá hasta el 21 de junio. Los horarios son a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Agencia AVN

Temas relacionados

Deje un comentario