En Monagas beneficiaron a más de 200 personas en jornada de Mercal - Lea Noticias

En Monagas beneficiaron a más de 200 personas en jornada de Mercal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones de la Imprenta del Estado Monagas se realizó este sábado una jornada de Mercal Obrero que benefició con venta de productos a bajo costo a más de 200 trabajadores de los diferentes medios de comunicación colectiva que existen en la entidad.

mercal

Esta actividad, que se realizó con apoyo de la Gobernación del estado, también incluyó a trabajadores de la comunicación del Ejecutivo regional y la Alcaldía de Maturín.

Durante la jornada fueron vendidas ocho toneladas de alimentos por lo que los asistentes agradecieron la extraordinaria labor que lleva a cabo Mercal Monagas.

Cabe mencionar que La Misión Mercal Obrero es uno de los planes propuestos y ejecutados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y propulsado en la entidad por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, para apoyar a la clase trabajadora. Tiene como fin llevar los productos alimenticios directamente a los trabajadores en sus sitios de labor o a un lugar en común para un determinado personal.

Representantes de la Red Mercal, responsables de la jornada, aseguraron que en este ocasión suministraron 14 rubros de la cesta básica a precios subsidiados, con un promedio de ahorro de 84 por ciento con respecto al mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, informaron que al menos 19 instituciones han recibido este beneficio en el estado desde el inicio de este plan por parte del mandatario nacional.

Temas relacionados

Deje un comentario