En Nueva Esparta este viernes protestarán contra Indepabis - Lea Noticias

En Nueva Esparta este viernes protestarán contra Indepabis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 23 de septiembre a las 10:00 a.m., Nueva Esparta protesta contra el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios en el estacionamiento del Centro Artesanal Gilberto Menchini de Los Robles.

Este ente encargado de velar por el bienestar de los usuarios de bienes y servicios ha guardado silencio ante las denuncias recibidas por las inconstitucionales multas aplicadas por Corpoelec, sumándose a ello el pésimo servicio y los equipos dañados por los cortes no programados, señaló el Legislador regional Jony Rahal.

Denuncia Corpoelec2

El también presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, indicó que la razón de la protesta se debe a que el Indepabis no ha establecido las medidas cautelares pertinentes al caso, tampoco ha cumplido con el acto conciliatorio y no ha dado respuesta oportuna a los afectados.

Rahal apoyado por los representantes regionales de la Mesa de la Unidad Democrática invitó a los neoespartanos y a todos los afectados por los cortes eléctricos y aquellos que fueron multados, para que ratifiquen su denuncia y participen en esta protesta pacífica que busca el pronunciamiento del Director regional del Indepabis, Jairo Márquez.

Asimismo el Diputado hizo un llamado al Coordinador del Dibise regional Coronel Aquilino José Mata para que resguarde a quienes participarán en la protesta como las instalaciones del Centro Artesanal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nota de Prensa

Deje un comentario