En Nueva Esparta La Asunción se viste de vinotinto - Lea Noticias

En Nueva Esparta La Asunción se viste de vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi habilitará para este día sábado 9 de junio desde las 5pm el estacionamiento público ubicado frente a la Biblioteca Loreto Prieto Higuerey en La Asunción, con el fin de brindarles tanto a locales como a visitantes la proyección en pantalla gigante del juego de nuestra selección nacional de fútbol que disputará ante el combinado chileno por las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

FBL-WC2014-QUALIFIERS-URU-VEN

El alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín señaló que esta iniciativa gustó mucho cuando se realizó el año pasado con la Copa América efectuada en tierras argentinas en donde se transmitieron de la misma manera todos los partidos que disputó la vinotinto en ese torneo. En aquella oportunidad el escenario fue la Plaza Henrique Albornoz Lárez, ubicada al lado de la cancha Mata Illas en La Asunción.

Estacionamiento público en La Asunción

Asimismo, Fermín indicó que el apoyo para el combinado nacional es total e informó que para el disfrute de todos los presentes se estarán sorteando camisetas y balones de la vinotinto. El Gerente municipal reiteró la invitación tanto para propios como a visitantes para que asistan y sean parte del sentir vinotinto en Arismendi.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario