En Nueva Esparta recibieron a los Candidatos de la Unidad en contacto casa por casa - Lea Noticias

En Nueva Esparta recibieron a los Candidatos de la Unidad en contacto casa por casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde las 4 de la tarde hasta llegada la noche los Candidatos de la Unidad visitaron más de 55 hogares en el recorrido casa por casa  en la Comunidad de los Cerros en compañía de La alcaldesa Darvelis Lares de Ávila y los 14 concejales aspirantes a un puesto al consejo legislativo municipal.

IMG_20131112_171110

La población recibió a los candidatos con júbilo llenos de esperanza por la ratificación de un gobierno con conciencia ciudadana, donde se ratifica la unidad en el municipio Maneiro.

Darvelis Lares de Ávila acoto “es un compromiso ciudadano que venimos  ejecutando de la mano, con los habitantes, ya a la entrada de la campaña electoral, al  conocer m las necesidades de esta población en sus hogares para darles pronta solución a sus inquietudes.

Los aspirantes se comprometieron a consolidar la unidad que vive el país, y expresaron que aquellos que estén “fuera de la Unidad” propuesta por primarias están aceptando el gobierno Madurista causante de la desidia imperante en el país; donde se evidencia el alto costo de la vida, los apagones que padecen los insulares, y la falta de gestión en concordancia con  las necesidades del pueblo, aseguró Freddy Rojas candidato a concejal por este circuito.

IMG_20131112_163916

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alfredo Fernández “sentimos con querencia una gestión que desde ya estamos ejerciendo, y vemos la calidez de nuestra gente, como nos recibe en sus hogares con alegría por un cambio en nuestro país, donde ratificaremos los valores democráticos  y comenzaremos a solucionar en conjunto con la alcaldía los principales problemas, que hemos evidenciado desde los recorridos como lo son lo botes de aguas servidas, y drenajes no canalizados, denunció Fernández.

IMG_20131112_165249

Los aspirantes a concejales son: Oswaldo Martínez, Giussepe Di Fabio, Freddy Rojas, Justiniano Mata, Alfredo Fernández Jr, Pedro Bravo, Richard Bolívar; y sus suplentes Marco Antonio Franco, María Gabriela Silva, Tatiana Aguilar, Jesús Noriega, Fernando Bonmatti, Jesús Carmona y Alirio Seekatz.

[Fuente: Prensa Comando MUD Maneiro]

Deje un comentario