En Nueva Esparta se realizará caminata en honor a San Onofre - Lea Noticias

En Nueva Esparta se realizará caminata en honor a San Onofre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de celebrarse las fiestas de San Onofre  la Alcaldía de Arismendi en conjunto con el  Instituto Municipal de Deporte (IMDA)  organizarán Sábado 15 de junio  la 3era caminata por la Salud de este año.

Caminata Arismendi 15

La información la dio a conocer  Hilario Millán, director del IMDA, quién detalló que esta  actividad deportiva saldrá a las siete de la mañana desde la bodega Punta Brava de Santa Isabel (Entrada de El Guayabal) pasando por calle La poza, Girardot, Cocheimita, Calle Cazorla, La Caña, El Guayabal para finalizar en el mismo punto de partida.

El Director del IMDA informó  que una vez finalizada la actividad todos los  allí presentes disfrutarán clases de Bailoterapia, hidratación, refrigerios y frutas.

Para finalizar, Millán indicó que la caminata contará con el respaldo  del gerente municipal, Richard Fermín  y extendió la invitación a la comunidad  para que formen parte de este evento en familia.

Prensa Alcaldía de Arismendi.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario