En Nueva Esparta solventan problema de inundaciones en Atamo Sur - Lea Noticias

En Nueva Esparta solventan problema de inundaciones en Atamo Sur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez que llueve las viviendas de Atamo Sur se anegan causando grandes estragos dentro de la comunidad. Tomando en consideración esta situación la Alcaldía de Arismendi invirtió 80 mil bolívares en la construcción de batea y drenajes que permitirán solventar esta problemática.

Drenaje y Batea Atamo Sur 13-06 (2)

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín junto a su equipo dieron inicio a esta obra que estará lista en aproximadamente un mes y que permitirá encauzar las aguas, especialmente en época de lluvia.

Drenaje y Batea Atamo Sur 13-06 (4)

Según explicó la Ingeniera Municipal, Ysmar Silva, la obra consiste en remover la carpeta asfáltica para la construcción de batea y los drenajes, a fin de que cuando llueva el agua no se empoce y ocasione el problema de las inundaciones que afectan a los vecinos.

La señora Luzmila Luna quien tiene desde los 11 años viviendo en Atamo Sur, expresó que el Alcalde Richard Fermín se preocupa por la comunidad del sector y dijo que continuarán trabajando mancomunadamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Drenaje y Batea Atamo Sur 13-06 (5)

“Gracias a Richard Fermín quien con su gestión poco a poco ha venido solventando nuestros problemas. Aun cuando no cuenta con todos los recursos para hacer las cosas mejor, está echándole ganas, por eso pido paciencia que si seguimos trabajando juntos vecinos y alcalde vamos a lograr mucho”.

Drenaje y Batea Atamo Sur 13-06 (6)

Por su parte Vanessa Suarez habitante de El Rincón de la Ceiba desde el 2009, dijo que esta obra la beneficia porque permitirá recoger muchas de las aguas de las lluvias, lo que hará que su vivienda no se anegue. “Esto va a mejorar nuestra calidad de vida”, aseguró.

Asimismo en la cancha de Atamo Sur este jueves 14 de junio continúa el operativo especial de Catastro de 9am a 1pm la cual permitirá a todos los vecinos del sector actualizar sus documentos y aclarar dudas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario