En Nueva York una grúa dejó siete heridos - Lea Noticias

En Nueva York una grúa dejó siete heridos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el estruendo de cables y metales reventando, una grúa de 60 metros se desplomó sobre un edificio en construcción en la ciudad de Nueva York, hiriendo a siete personas, tres de las cuales tuvieron que ser extraídas de debajo de la máquina.

New York, grúa deja 7 heridos

La grúa se desplomó alrededor de las 2:30 p.m. cerca del East River, en el distrito de Queens, cayendo sobre el andamiaje de metal y tablones de madera que conformaban el esqueleto del primer piso de un edificio residencial detrás de cartel de neón de Pepsi-Cola que es un hito local.

Los trabajadores que armaban el andamiaje del segundo piso trataron de escapar a toda velocidad.

«Se escuchó el ruido una sola vez y eso fue todo», dijo Russell Robertson, de 32 años. «Se escucharon gritos de ‘¡Corre, corre!»’.

Las personas que fueron rescatadas de abajo de la grúa sufrieron todo tipo de heridas, las más graves fracturas, dijo el subjefe de los bomberos, Mark Ferran. Agregó que el personal de emergencia no necesitó usar equipo pesado para sacarlos. Ninguna de las heridas era grave.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tony Sclafani, portavoz del departamento municipal de edificios, dijo que sus ingenieros estaban investigando la causa del desplome, ocurrido en el sitio de construcción de un edificio residencial de 25 pisos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario