En octubre se estrena la sexta temporada de The Big Bang Theory en Wanner Channel - Lea Noticias

En octubre se estrena la sexta temporada de The Big Bang Theory en Wanner Channel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) ya han hecho sus reservas en Warner Channel para el estreno de la sexta temporada de The Big Bang Theory, a partir del 23 de octubre (ese día, con episodio doble y horario especial de las 9p.m., los martes a las 9.30p.m. Y aunque la ciencia, los desafíos de la física experimental, la ingeniería aeroespacial y la astrofísica siempre estarán como principales motores de su desarrollo intelectual, hay muchas cosas cotidianas en las que tendrán que convenir con Penny (Kaley Cuoco), Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik), si es que no tienen que someterse.

TBBT_102176_D0300r - copia

En los nuevos episodios de The Big Bang Theory, la comedia más exitosa de los Estados Unidos y una de las más vistas en Latinoamérica, se resolverán varios de las interrogantes que dejó el cierre de la quinta temporada; aunque de seguro, todas las soluciones, más que racionales desarrollos del método científico, serán un festival de risas y obsesiones absurdas. Y como nunca antes, en todas ellas el poder femenino tendrá algo que decir.

Tras desposar a Bernadette en la azotea de su edificio, Howard ha partido, contra su voluntad, a una misión espacial que podría hacerle desarrollar todos sus conocimientos y soslayar de cierta forma que es el único de este grupo de genios que no tiene un doctorado. En su regreso a la Tierra deberá vivir sus primeros días de matrimonio y darle un giro al tortuoso vínculo con su hasta ahora desconocida madre, lo que siempre podrá ser para la risa.

TBBT_rcpV2 - copia

La nueva temporada también servirá para ver cómo avanza el noviazgo entre Sheldon y Amy, y las amenazas que su relación podría traer aparejadas. Lo que parecía imposible en el doctor Cooper es ahora una realidad, aunque de seguro sus manías y excentricidades serán un excelente complemento para la parquedad y ternura de Amy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Penny, en tanto, deberá manejar los deseos de Leonard de avanzar en la relación, algo que sin duda la asusta, pero que tendrá a su pequeño genio detrás de cada paso que dé. Y el único que no se hace problema con todo esto es Raj, que con su incapacidad para interactuar con el sexo opuesto tienen  la excusa perfecta para no dar el paso que siempre parece estar más cerca.

TBBT_Kaley_singles_A0025ra - copia

La sexta temporada de The Big Bang Theory desembarcará con sus siempre divertidas historias, con las competencias en lenguaje Klingon, con los disfraces más elaborados, las jornadas de video juegos, los experimentos más rebuscados, las películas de ciencia ficción, las revistas de cómics y sus imperdibles excentricidades, como la aversión de Sheldon al simple acto de intercambiar regalos. No te pierdas los dos primeros episodios (en función doble): “The Date Night Variable” y “The Decoupling Flunctuation” el martes 23.

Prepárate para una nueva y explosiva temporada de The Big Bang Theory. A partir del 23 de octubre, cada martes a las9.30p.m. solo por Warner Channel. El martes 23, con episodio doble en el estreno de temporada y en horario especial: 9p.m.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Deje un comentario