En octubre TCM te conduce por "el lado oscuro" del héroe - Lea Noticias

En octubre TCM te conduce por «el lado oscuro» del héroe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En octubre, y para alegría de los fanáticos de los grandes personajes, las aventuras a “todo o nada” y las historias épicas, TCM presentaráelEspecial El lado oscuro del héroe. La cita diaria será del lunes 7 al viernes 11 a las 9.30p.m.

Héroes que buscan un final feliz aunque vienen del peor de los principios. Héroes con el corazón en las sombras. Héroes oscuros que buscan la luz. El mérito es doble. Súmate a la gesta épica con el Especial El lado oscuro del héroe.

Comenzaremos el lunes 7 con Spawn: El engendro (Spawn), basada en el cómic homónimo de ToddMc Farlane.Cuando un matón es traicionado y asesinado por sus compañeros, su alma pacta con el diablo para volver a la tierra en busca de venganza, bajo el nombre de Spawn. Pero ante la inminencia del Apocalipsis, deberá elegir entre el Bien y el Mal. Como el Payaso/Violator, John Leguizamo se hace cargo de uno de los villanos más insoportables del cine…

spawn

 

Continuaremos el martes 8 con Matrix (The Matrix), primera entrega de la exitosa trilogía dirigida por los hermanos Wachowski. Con efectos especiales que luego fueron copiados en más de veinte películas distintas, esta cinta protagonizada por Keanu Reeves, Lawrence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving fue galardonada con cuatro Oscar®.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El miércoles 9 se podrá ver en pantalla El cuervo (The Crow), largometraje dirigido por Álex Proyas (Dark City, I, Robot) y recordado porque su protagonista, Brandon Lee, murió durante el rodaje. Un guitarrista es asesinado junto a su novia, y gracias a un cuervo vuelve a la vida un año después de su muerte, en busca de venganza. Basada en el cómic de James O’Barr.

el cuervo

El jueves 10 viajaremos al espacio con La batalla de Riddick (Pitch Black), un film de ciencia ficción protagonizado por Vin Diesel y dirigido y guionado por David Twohy, quien también tuvo a su cargo las dos secuelas. En un futuro manejado por una raza de conquistadores, Riddick, un duro presidiario, intentará escapar con vida de un peligroso planeta.

Por último, el viernes 11 se presentará Blade, cazador de vampiros (Blade), con guión de David S. Goyer (Man of Steel, trilogía Batman de C. Nolan) e inspirada en un personaje de Marvel Comics que luego dio lugar a dos películas más. Además de oficiar como productor, Wesley Snipes interpreta al protagonista, un híbrido humano-vampiro que lucha contra los chupasangres que amenazan a la humanidad.

blade

En octubre, adéntrate en la oscuridad… Especial El lado oscuro del héroe, del lunes 7 al viernes 11 a las 9.30p.m. solo por TCM.

Temas relacionados

Deje un comentario