En época de lluvia escápate del malestar - Lea Noticias

En época de lluvia escápate del malestar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Venezuela, por ser un país tropical, no cuenta con las 4 estaciones marcadas como sucede en otros países, básicamente disfrutamos un intenso verano y un leve invierno. Sin embargo, este cambio brusco de temperaturas entre un período y otro, aunado a la presencia de fuertes lluvias, provoca la gripe y el resfriado común.

 

HIDDEN_264_10399_FOTO_gripeA

La gripe estacional es causada por el virus de la influenza humana. Es una infección vírica aguda que se transmite fácilmente de una persona a otra.3En períodos lluviosos, tiende a ser más frecuente, ya que se producen alteraciones en el cuerpo humano, sobre todo en aquellos pacientes que son alérgicos, asmáticos, fumadores o adultos con problemas asociados; producto del exceso de humedad y de una serie de factores que inciden de una u otra forma, para que las enfermedades respiratorias entre ellas la gripe, sean mucho más comunes.

Deje un comentario