En Polianzoátegui conmemoraron el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer - Lea Noticias

En Polianzoátegui conmemoraron el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la proyección de una película y la realización de mesas de trabajo, empleadas de la Policía del estado Anzoátegui conmemoraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado los 25 de noviembre de cada año.

eliminacion de violencia

La actividad organizada por la Jefa de la Oficina de Protección a la Mujer, Marisel Herrera, se llevó a cabo en el Club Social de la institución policial, contó además con la participación de las directoras de las principales oficinas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Directora de Recursos Humanos, Tailandia Terán, quien compartió con las presentes una breve reseña de la fecha conmemorativa que se estableció desde el año 1.999, a raíz del asesinato de tres activistas políticas en República Dominicana.

polianz

Así mismo, Terán destacó la necesidad de rescatar los valores fundamentales de respeto y solidaridad, reconociendo así a quienes con el paso de los años han logrado ocupar un puesto de gran importancia en la sociedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, instó a la las damas a denunciar cualquier tipo de maltrato o acoso, a fin de castigar a quienes de una manera u otra incurran en agresiones o maltratos.

El acto culminó luego de que las asistentes soltaran globos blancos al aire en señal de paz

policia

[Fuente: Prensa Polianzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario